8 Dias / 7 Noches (Salidas los jueves)

 

Día 1 Jueves. Bangkok – Kanchanaburi (Pensión completa)

Desayuno en el hotel. Viajaremos 120 kilómetros hasta llegar al afamadísimo Mercado Flotante de Damnern Saduak donde los agricultores venden o intercambian sus productos entre barcas o de barca a la orilla. También haremos una parada en la Pagoda de Nakorn Pathom para ver el Phra Pathom Chedi,que se dice que es el 

monumento budista más alto del mundo.
Continuaremos hasta Kanchanaburi para visitar el Museo del Ferrocarril de Tailandia – Myanmar, en este museo interactivo tendrán una presentación de la historia del ferrocarril entre Tailandia y Myanmar.
Después visitaremos el cementerio de la guerra, lugar de descanso final para los más de 6.000 prisioneros de la segunda guerra mundial que trabajaron en la construcción de estas vías y visitaremos el famoso puente sobre el río Kwai.
El almuerzo será proporcionado en un restaurante local, a continuación
cogeremos una barca a través del río Kwai y disfrutaremos de un espectacular paisaje montañoso selvático hasta llegar al hotel.
Llegada y check in en el hotel. Cena seguida de una representación de la danza Moon. Alojamiento en Hotel River Kwai Resotel Resort Kanchanaburi.

Día 2 Viernes. Kanchanaburi – Ayutthaya (Media pensión)

Desayuno en el hotel. Visitaremos la aldea del poblado Mon, los Mon son un grupo étnico que se piensa tienen sus orígenes al oeste de China y que actualmente viven en la zona oriental de Myanmar y en el centro oeste de Tailandia.
Visita al “Hellfire Pass” o el Corte del Infierno, es el más profundo de los cortes en la montaña realizados por los prisioneros de la Segunda Guerra Mundial para construir la complicada línea ferroviaria Tailandia – Myanmar. También se le conoce como el Ferrocarril de la Muerte, pues muchos de los soldados eran forzados a trabajar hasta su extenuación.
A continuación paseo en tren, después del cual almorzaremos en un restaurante local.
Continuaremos hacia el norte en vehículo hasta llegar a Ayutthaya y haremos Check in en el hotel.
Por la noche visitaremos de la zona histórica para ver los antiguos templos iluminados y tomar fotos. Alojamiento en el Hotel Classic Kameo o similar.

Día 3 Sábado. Ayutthaya – Lopburi – Sukhotai (Media pensión)

Desayuno en el hotel. Saldremos del hotel a primera hora de la mañana para visitar Ayutthaya, construida en la confluencia de los ríos Lopburi, Nam Pasak y Chao Phraya, en 1350.
Ayutthaya fue la segunda capital del antiguo Siam, una ciudad para competir con las grandes capitales europeas de su época y que destaca por sus impresionantes palacios y templos. Algunos de los lugares que veremos son el Wat Yai Chai Mongkol, Wat Phra Sri Sanpetch, Wat Phra Nan Choeng, así como el resto de la ciudad.
Después continuaremos hacia Lopburi y tras el almuerzo visitaremos Phra Prang Sam Yot, este antiguo santuario hindú es el símbolo más conocido de Lop Buri. La estructura de laterita y arenisca fue construida al estilo Lop Buri y decorada con Yeso. Las tres torres colindantes significan la trinidad hindú de Brahma el creador, Vishnu el preservador y Shiva el destructor. Durante el reinado del rey Narai, el santuario se convirtió en un templo budista. Haremos una parada para visitar el templo Wat Phra Sri Rattana Mahathat en Phitsanuloke, construido a las orillas del río Nan en la segunda mitad del siglo XIV y también llamado Wat Yai.
Continuaremos hacia Sukhothai y haremos el check- in en el hotel. Alojamiento en el Hotel Legendha Sukhothai o similar.

Día 4 Domingo. Sukhotai – Sri Satchanalai – Lampang (Media pensión)

Desayuno en el hotel y salida a primera hora de la mañana hacia el Parque histórico de Sukhothai.
Esta ciudad fue fundada en el siglo XIII, fue el primer reino Tailandés verdaderamente independiente que disfrutó de una edad de oro bajo el rey Ramkhamhaeng, al que se le atribuye la creación del alfabeto Tailandés. Los magníficos templos y monumentos de esta gran ciudad fueron restaurados y se han declarado Patrimonio de la Humanidad. El tour incluye una visita al Museo Nacional de Ramkhamhaeng, Wat Sa Sri y Wat Sri Choom.
A continuación visitaremos el Parque histórico de Sri Satchanalai – Chaliang. Durante el siglo XIII, el Reino de Sukhothai consolidó su poder en las llanuras centrales mediante la construcción de una serie de ciudades
satélites, la más importante de ellas fué Sri Satchanalai. En el centro de la ciudad se encuentra el Wat Chang Lom, con una gran estupa en forma de campana al estilo de Sri Lanka. En el sur encontraremos el Wat Chedi Jet Thaeo.
Por último visitaremos el templo Wat Nang Phaya, decorado con relieves de estuco fino de la época de Ayuthaya.
Almuerzo en un restaurante local y salida hacia Lampang, donde llegaremos por la tarde, paseo en carruaje tirado por caballos desde el mercado local hasta Baan Sao Nak, una casa de madera de teca de 100 años. También haremos una parada para visitar el Wat Don Tao.
A continuación check- in en el Hotel Lampang River Lodge o similar.

Día 5 Lunes. Lampang – Phayao – Chiang Rai (Media pensión)

Desayuno en el hotel. A primera hora de la mañana visitaremos uno de los templos más importantes del norte de Tailandia, Wat Phra That Lampang Luang , famoso por sus impresionantes murales del siglo XVI, con una elegante arquitectura e interiores de colores vivos.
En el camino hacia Chiang Rai se hará una parada en Phayao para visitar el Wat Sri Khom Kham, el templo data del siglo XII y se encuentra junto al lago.
Llegada a Chiang Rai y almuerzo en un restaurante local. Continuaremos hacia el Triángulo de Oro, la zona se conoce localmente como ” Sop Ruak “, donde el Mekong se encuentra con el río Ruak. Aquí es donde se unen las fronteras de Laos, Myanmar y Tailandia. Parada en la casa del Opio, un pequeño museo donde se exhiben diversos instrumentos utilizados en la siembra, la cosecha y el comercio de la planta infame, también son exhibidas antiguas pipas de fumar de la región.
Check- in en el Hotel Khamthana The Colonial o similar.

Día 6 Martes. Chiang Rai – Chiang Mai (Media pensión)

Desayuno en el hotel. Salida a primera hora de la mañana hacia el puerto para dar un paseo en lancha rápida por el río Mae Kok y visitar las aldeas de las tribus que residen a orillas del río.
Almuerzo en un restaurante local. Durante el trayecto a Chiang Mai, haremos una parada para visitar el famoso Templo Blanco (Wat Rong Khun).
Por la tarde seguiremos la ruta hasta llegar a nuestro destino y realizaremos el check- in en el Hotel Duangtawan o similar.

Día 7 Miércoles. Chiang Mai (Media pensión)

Desayuno en el hotel. A primera hora de la mañana emprenderemos el viaje hacia uno de los sitios más característicos de Tailandia, un campamento de entrenamiento de elefantes, lo que nos proporcionará una idea de cómo
estos enormes animales son entrenados en las selvas de Tailandia y podremos disfrutar del espectáculo que es ver a estas criaturas bañarse en el rio con sus cuidadores (Mahout).
La aventura comienza con un safari en elefante a través de la selva durante aproximadamente 45 min. A continuación disfrutaramos de un viaje en balsas de bambú a través del río Mae Tang durante otros 45 minutos y volveremos al campamento en un carro tirado por bueyes.
El almuerzo será proporcionado en la granja de orquídeas, donde también tendrá la oportunidad de ver y comprar algunas de ellas si lo desean.
Continuaremos la ruta con una visita a la aldea de la tribu Meo y tendremos la oportunidad de observar en un punto de la ladera a los miembros de la tribu en sus trajes tradicionales de colores.
A continuación visitaremos el Wat Phratat Doi Suthep, se cuenta que sus constructores eligieron el sitio colocando una reliquia del Señor Buddha en la parte trasera de un elefante y dejando el elefante vagar hasta que llegó a un lugar en donde hizo sonar la trompa y circundó antes de acostarse. Esto fue considerado como signo del lugar propicio para construir el templo. Desde aquí podremos disfrutar de una vista panorámica de la ciudad situada a 1.050 metros sobre el nivel del mar. Vuelta al hotel (Hotel Duangtawan o similar).

Día 8 Jueves. Chiang Mai – Próximo Destino (Desayuno)

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto de Chiang Mai para salida en avión hacia el siguiente destino.