Tour de la ciudad, templos y Gran Palacio.

Tour por la ciudad a través de algunas de las partes más características de Bangkok como China Town y el mercado de las flores.
Incluye visitas a Wat Pho, Wat Traimit y el Gran Palacio:
Visita al Templo del Buda Reclinado (Wat Pho), famoso por ser el templo más antiguo y grande de Bangkok y cuyos distritos cubren 80.000 metros cuadrados.
Visita al Templo del Buda de Oro (Wat Traimit), hogar de unas 5,5 toneladas de imágenes de buda.
Visita al Gran Palacio, hogar de los reyes de Siam de la dinastía Chakri, originalmente construido por el rey Rama I y que sirvió como residencia real hasta 1946.
Junto al Gran Palacio se encuentra el Templo del Buda Esmeralda (Wat Phra Keo), este es probablemente el más conocido de los templos reales. Es considerado como el templo más importante de toda Tailandia y es la sede de muchas de las numerosas ceremonias religiosas en las que Su Majestad el Rey y los miembros de la Familia Real participan.

 

Tour por los canales (Klongs).

Tour por los canales de Bangkok y la mejor opción para ver a “la gente del agua” de Tailandia a través del rio Chao Phraya.
Se realizará una parada en el símbolo más famoso de Bangkok, el templo del Amanecer (Wat Arun), con 82 metros de altura, su torre (prang) central es la más alta de Bangkok.
La arquitectura del templo es de estilo Khmer y recuerda a los templos de Camboya. En las esquinas del templo se sitúan cuatro prangs de menor altura. Todas las torres del Wat Arun están decoradas con porcelana china.

 

Excursión al mercado flotante de Damnern Saduak.

El mercado de Damnern Saduak se encuentra a 120 km de Bangkok. La excursión incluye paseo en barca durante 45 min a través de los canales para ver y experimentar la vida del mercado flotante y cómo su gente vende las mercancías de barca a barca o de barca a la orilla.
Entre sus canales se agolpan las canoas de madera de los comerciantes de zonas aledañas que ofrecen de todo. Estas pequeñas embarcaciones están cargadas de frutas, flores y productos frescos, también de apreciadas especias orientales, helados, bebidas y recuerdos para el turista.
Las zonas aledañas son muy fértiles y por eso se consiguen frutas de alta calidad: mangos, bananas, pomelos chinos y otras frutas que son difíciles de conseguir en otros sitios. Se pueden comprar gran variedad de bienes y productos, incluso pueden probar sus propias habilidades de negociación.

 

Excursión a Ayutthaya.

Construida en la confluencia de los ríos Lopburi, Nam Pasak y Chao Phraya en 1350, Ayutthaya fue la capital del antiguo Siam, una ciudad para competir con las grandes capitales europeas de su época y que destaca por sus impresionantes palacios y templos.
Los restos de esta capital (mayoritariamente templos y stupas medio en ruinas), ocupan un área de 15 km2 y son uno de los lugares históricos más importantes de Tailandia. Fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1991.
La vuelta hacia Bangkok se realizara en un crucero fluvial por el rio Chao Phaya y un almuerzo tipo buffet será servido a bordo.

 

Excursión al Río Kwai (Kanchanaburi).

Kanchanaburi se encuentra a unos 128 kilómetros al noroeste de Bangkok y es una ciudad situada a lo largo de un cruce de ríos, entre ellos el Meklang, mejor conocido como el Río Kwai.
Visita a uno de los cementerios de los prisioneros aliados en la guerra. El viaje continúa hacia la estación de Kanchanaburi a bordo de un tren llamado el “ferrocarril de la muerte” cruzando por el famoso Rio Kwai hasta Wangpho Station.
Tras un almuerzo thailandes en un restaurante local, se realiza una visita al Centro de Thai-Burma Railway, un museo interactivo con servicios de información e investigación dedicados a presentar la historia de este ferrocarril.